Palabras para la Reconciliación

Algunas personas han solicitado el documento de reflexiones que usamos para la educación en valores. Tras consultar con los profes de informática, me han sugerido colgar el pdf en un sitio de publicaciones, como Scribd.com (también pensé en Issuu.com). Aquí dejo el enlace para que lo puedan consultar (aunque se lee mejor en Scribd)

View this document on Scribd

Creo que he dado los necesarios permisos para que se pueda descargar el archivo en formato pdf. El pdf está generado con OpenOffice y LibreOffice, que son los programas de texto y edición que empleo. Las imágenes provienen en general de Internet, retocadas con GIMP y XARA LX para adaptarlas para el fotocopiado.

Si alguien desea el formato original para adaptarlo a otras situaciones, me lo puede pedir y con mucho gusto lo facilitaré (todo disponible para usar y modificar como necesites bajo licencia CC BY-NC-SA 3.0)

Anuncios

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. Lorena
    Mar 07, 2012 @ 10:20:26

    Fray, mil gracias por el compartir el material de la Reconciliación, está súper bueno, y oportunísimo en este tiempo de cuaresma, y en esta etapa q voy viviendo. Gracias a Dios que se vale de ud para hacerme llegar los medios para ir trabajando espiritualmente y personalmente. Lo compartí con la Fraternidad Verbum Dei, para q puedan ayudarse en su trabajo apostólico 😀

    Gracias!!!

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: